martes, 8 de junio de 2010

comenzamos..

incapaz de sentirme en paz, estaba acosado por una jauria de grandes rabias. comenze a sacudirme como si arrogara esos viejos dolores, esas coleras infantiles, esos rencores , esos candados, lejos de mi cuerpo.!basta ya! !esto no soy yo!, esta depresion no es mia, no me han vencido, ! no me impediran hacer lo k kiero hacer!!fuera pulgas invasoras!!el universo interior me pertenece tomo posecion de el, lo ocupo , extermino lo superfluo! ! me abro a las energias mentales las recibo del fondo de la tierra y las proyecto hacia el firmamento, al mismo tiempo las recibo del fondo del inmensurable espacio y las proyecto hacia el centro del planeta, soy un canal receptor y transmisor! lo mismo hago kon las energias emocionales, sexuales y corporales. las sumergo en el vacio insondable...cada idea sentimiento deseo necesidad llega al alma diciendo "eres yo" , son entidades usurpadoras . el ser vacio pudiendo contener al universo , no sabe aun kien es , pero vive , crea y ama.,.

entre la inteligencia y la imaginacion elegi la imaginacion!

No hay comentarios:

Publicar un comentario