lunes, 31 de mayo de 2010

Doooooooooormir, sólo dormir

lo unico qe quiero es lo qe menos puedo tener, lo unico qe necesito, esta tan lejos de poder ayudarme, todo se fue a la mierda, taba en otra weaa, riendo con ganas!y ahora lo unico que quiero es correr, tengo rabia wn, impotencia, no quiero ver eso!, no quiero saber, no puedo decir nada, no me sale. cage!,
quiero estar en otro lado a esa misma hora, no quiero mais, se me fue todo a la puta, lo que akguna vez marchaba bien, hoy esta todo disperso y no se por donde partir ni como comenzar nuevamente, tenia qe pasar esa wea para recien entender lo que pasa!, se siente mal!, pesimo.
no me motiva esta wea. quiiiiiiiiiiiiiiiero irmeee un rato. o mejor dejar de pensar o no saber qe existee esa razon qe me tiene escribiendo weas, me haces mal! y no puedo pararte!.
cdp crei qe estaba todo bn, y me doy cuenta qe todo esta patas pa rriba.. y no se como dejar de hacer esto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario