domingo, 9 de mayo de 2010

Desahogatee ya!

La verdad es que todo nace de una forma que nadie se lo espera, creemos saber que el porque de todo, y no nos damos cuenta que venimos sólo a aprender, cada dia algo nuevo pasa por nuestros ojos y es de cada uno tomarlo o dejarlo. Cada dia pasan nueva fuentes en mi, pero algo me hace no tomarlas en cuenta, estoy cegada ante algo que no quiero acabar, eso te va matando de a poco, pero como puedes acabar. Quien te enseña a olvidar, o a recordar, quien te enseña a ser feliz. Puedo tener todo, pero algo falta que no me llena para estar completa, soy un completo incompleto, y eso que falta no lo tendre y es no, lo veo pasar a diario, lo tengo a diario, pero no es mio.... no puedo dar lo que quiero, y menos deseara recibir lo que poseo. SÓLO espero que llegado aquel dia L, no estar presente, no quiero ver, ni oir. Quiero irme a la mierda por un rato, quizas por harto tiempo. Nada esta saliendo como desearia, y nada funciona como quiero, no puedo hacer algo que siento, y siento que nada quiero hacer. Dormiria por un tiempito para ver con otros ojos lo que hoy no puedo ver, esos ojos de ilusion, que en este momento me han dejado de lado, esos que me pertenecen me han dado la espalda. cuanto mas deseas algo, menos lo obtienes y no es un trofeo, no es, no es.... es querer entregar algo, y poder recibirlo de la forma mas bella, que pueda existir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario