miércoles, 19 de mayo de 2010

3 minutos----

soundtrack: tears in your cup- cats on fire (suena de fondo)

hoy dia viajando en el metro de vuelta a mi casa me paso algo rarisimo , me senti parte del mundo komo si los arboles casas cerros luces cielo y estrellas fueramos lo mismo, me invadio una sensacion de felicidad, por tres minutos k duro esa cancion fui feliz y valla k riko se sintio..

pensaba k no volveria a caer , ya no estoi para eso ahora es tiempo de creceer , de ganar y decidir por mi, sin k me afecte algo k yo no manejo , me preocupare de mis kosas , de mi vida y mejorare !! sere lo k siempre kise ser y proyectare el mañana de forma unika ....
por 3 minutos k duro esa cancion ,
entendi k tengo todo lo k necesito para ser feliz!!

kisas el hibrido vuelva por estos lugares de vez en cuando , pero no dejare k atormente nunca mas .. hoy dia decidi ser mejor k ayer
hoy dia decidi sentirme bien
espero me acompañes en este sentimiento
ya lo dije
si no kieren darte tu felicidad
hazlo tu mismo
te kiero mxo amiga
=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario